jueves, 18 de septiembre de 2008

TARTALETAS DE CREMA DE NARANJA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

Esta es una receta que aunque os pueda sorprender se toma de aperitivo. El sabor es una ezcla entre dulce y salado muy rico y sobretodo diferente.


Ingredientes:
2 Cebolletas frescas
2 Naranjas
100 g de azúcar
2 huevis
25 g mantequilla.
Un paquete de tartaletas.

1º La crema de Naranja: Batimos los huevos con el azúcar y el zumo de una naranja y lo llevamos al fuego, y lo cocinamos a fuego lento, cuando haya tomado temperatura le añadimos la mantequilla, y mezclamos. Una vez que tengamos la textura de una crema, apartamos del fuego y reservamos.
2º: La cebolla caramelizada.
Mezclamos el zumo de una naranja y el azúcar y llevamos al fuego hasta que caramelice, tenemos que lograr una textura de carmelo liquido . Sacamos y reservamos.
Cortamos las cebollas finitas, y las llevamos a una sarten con abundante aceite y a fuego lento dejamos que la cebolla vaya tomando color. Cuando este lista la cebolla reservamos.
3º Montamos las tartaletas poniendo la crema de naranja en el fondo , después la cebolla por encima y finalmente la bañamos con el caramelo de naranja.

Y listas para sorpender¡¡¡¡¡

0 comentarios:

 

LA MEDIA VUELTA | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates