jueves, 13 de diciembre de 2007






Me acaban de llamar par que vaya a ver los fallos de mi nueva casa, por fin, despues de 2 años, voy a poder entrar y ver mi casita, es la primera casa que compramos y estamos muy ilusionados. La gran cita será el proximo martes, que ganas¡¡¡¡¡¡

Y para celebrarlo aquí os dejo mis Rollitos de Nocilla, estos dedicados a Comoju, que además de ser la primera que me deja un mensaje en este blog, la admiro mucho por todas sus recetas en el foro. Gracias.


Rollitos de Nocilla.

. 1 taza de leche templada
. 2 huevos a temperatura ambiente
. 1/3 taza de mantequilla derretida
. 4 1/2 tazas de harina para pan
. 1 cucharadita de sal
. 1/2 taza de azúcar
. 2 1/2 cucharaditas de levadura liofilizada

Relleno: Nocilla.

Yo hice la masa en la maquinita (Chef O Matic) en el programa 13.
Si no tienes la máquina, mezcla los ingredientes de la masa y deja que leve durante 1hora y media en un lugar cálido, sin corrientes de aire.

Cuando ya haya levado, ponerlo en una superficie enharinada y estirarlo dándole una forma rectángular.
Ponle encima la nocilla dejando bastante espacio entre esta y los bordes de la masa.
Enrollar la masa y cortarlo en caracolas.
Salen aproximadamente 18.
Ponerlos en una bandeja ligeramente engrasada. Cubrirlos y dejar levar un poco aproximadamente, unos 30 minutos.
Mientras precalentar el horno a 200 C.
Hornear los bollos en el horno hasta que estén dorados, unos 15 minutos.

Una vez fuera del horno le podéis echar azúcar glasé por encima o hacer una glasa (por ejemplo azúcar glasé, unas gotitas de zumo de limón y agua) , y ya están listos para disfrutarlos.

Truquillo:

Los podéis calentar antes de comerlos y asi la nocilla quedará un poquito liquida, y están aún más golosos.

Espero que os gusten.

Ciao

2 comentarios:

comoju dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comoju dijo...

Pues para mi... cambiaremos el relleno jajjajajjaja

Disfruta esa casa nueva, y ya verás que ilusión cuando por fin ya puedas vivir en ella.

DISFRUTALA

 

LA MEDIA VUELTA | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates