Esta entrada y en general todas las que siguen están dedicadas a David.
David está en Argentina, se ha ido unas semanas a trabajar a Buenos Aires, así que me he quedado solita.
Se que allí a pesar de esos Bifes, y del Dulce de Leche, (Guapo, contrólate que te pierde el dulce de leche¡¡¡), va a echar de menos mi comida, y para que empiece a sentir envidia os dejo un plato de pasta muy rico, a base de pasta de colores setas y calabacín, con nata y albahaca.
INGREDIENTES.
. Pasta de colores
.Calabacín
.Setas variadas
.Nata para cocinar
.Albahaca
.Aceite de Oliva.
Sal
Un diente de ajo.
En una cacerola ponemos el agua y lo llevamos a ebullición, cuando comience a hervir le añadimos una cucharada de sal, y la pasta , y la dejamos cocer como indique el fabricante.
Una vez cocida la sacamos, l a pasamos por agua fría para cortar la cocción y reservamos.
Ponemos una sartén con abundante aceite, y cuando este caliente le añadimos el diente de ajo cortado en láminas, una vez que empiece a dorarse ponemos el calbacín y dejamos que se vaya pochando, cuando vemos que comienza a estar blandito le agregamos las setas y rehogamos, cuando falte poco para que estén las setas le añadimos albahaca y un poquito de sal.
Reservamos.
En la sartén donde hemos rehogado las setas y el calabacín, echamos un buen chorro de nata y la calentamos hasta que hierva, entonces le ponemos un poco de queso (rallado en láminas, como queráis, pero que funda bien), y le hacemos que hierva hasta que se haya fundido el queso y la nata haya espesado un poco.
Servimos primero la pasta, luego la salsa y encima las setas y el calabacín.
Espero que os guste.
1 comentarios:
Desde luego, se nota que a esta mujer le encanta cocinar...Incluso en la distancia, no lo puede evitar... Es como si te hiciese sentir en casa! Qué buena pinta tiene! y Qué presentación! Espero que tu Marido vuelva pronto y disfrute estas maravillas culinarias contigo... Seguro que lo está deseando... TE AMO
Publicar un comentario