domingo, 16 de marzo de 2008

TARTA DE VERDURAS CARAMELIZADAS





El otro dia hice este pastel de hojaldre para cenar, y me sorprendió no solo por lo rico y ligero que era sino tambien por los diferente que es comer las verduritas asi.


Ingredientes. (Para 2)
1 Lámina de hojaldre
1Calabacin
1 Berenjena
1 Cebolla
1 Puñado de piñones
4 cucharadas de azucar Aceite de Oliva
Un quesito de burgos
Pimienta
Sal.

Hacemos la masa del hojaldre tal y como marca el fabricante, para que os quede asi, como una tartita, cogeis la lámina, y le cortais unas tiras, que pondreis alrededor de la masa que va a servir de base, a modo de borde, asi al hacerse en el horno, se suben los bordes mas que la base y queda perfecto para una tarta del tipo que sea.
Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y pochamos la cebolla. Reservamos.
En otra sartén echamos un chorrito generoso de aceite y rehogamos el calabacín y la berenjena, cortados a cubitos, cuando comiencen a ponerse transparentes y blandos, le agregamos la cebolla. Cuando veamos que las verduras van a estar listas, y que el agua que hayan podido soltar se ha evaporado, le agreagamos el azúcar de esta manera el azúcar irá caramelizandose y veremos como se van dorando las verduras, una vez que esten listas le ponemos los piñones ( que se pueden tostar antes), le damos unas vueltas más y listas. Dejamos enfriar un poco.
Vertemos las verduras en la base del hojaldre y le ponemos el quesito de burgos en trocitos, y despues, le ponemos piemienta al gusto, si es recién molida mejor.
Espero que os guste¡¡¡


Inspirado en : http://whatsforlunchhoney.blogspot.coM

0 comentarios:

 

LA MEDIA VUELTA | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates