lunes, 26 de noviembre de 2007

Sushi : TOKIO ESTRELLADO





Pues si, pues si, Michelin, ha estrellado Tokio, y es que en la última edición de la Guia Michelin , le ha dado a la ciudad, o mejor a sus restaurantes 191 estrellas Michelin, valga la redundancia.

De los 150 restaurantes de Tokio recogidos por la guía, ocho obtuvieron tres estrellas, 25 dos estrellas y 117 tuvieron una.

Incluso Carme Ruscalleda, con su restaurante en Tokio, consigue su segunda estrella nipona.

Para que os hagais una idea, ya es Japón el pais con más estrellas Michelin, superándo en mucho a Francia, upsss, pobre ego francés¡¡¡

De momento, creo que no podre ir a Japón, en algun tiempo, para poder disfrutar de su gastronomía, ya sabeir es el dichoso Euribor, que no nos deja vivir, pero de momento me conformaré con degustar Sushi madrileño, y a poder ser caserito, como el buen cocido.

Aquí os dejo una fotillos de una cena japo que preparó mi marido en casa, no os hagais ilusiones, es lo unico que sabe hacer, pero bueno, por lo menos le pone empeño.



Hicimos Makis de salmón, de pepino y mezclados,

Esta es una foto de nuestra mesa, con unos platitos muy chulos de estilo asiático que nos regaló m amiga Marijose, y ademaás de los Makis hicimos Tempura de verduras, que nos encanta. Como veis mi marido es un exagerado y se pasó con los makis, tuvimos para dos días incluso se los llevó en un tupper al trabajo.

0 comentarios:

 

LA MEDIA VUELTA | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates